Correos De Chile
30 Enero, 2017 - 09:03
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Horrible

31 Enero, 2017 - 10:15
En primera instancia llamé a call center me dicen que el camión que venía mi pedido fue robado y que el analista a cargo Ivá a preguntar a la sucursal de destino si el. Pedido fue robado en totalidad o se recupero algo. Y luego se esperaría una respuesta al. Analista y el respondería y tenía que iniciar el trámite para la indemnización. Luego Hable con el encargado de dicha sucursal en mi región lo cual agradezco por su amabilidad y atención me dijo que efectivamente se perdió todo el contenido porque se habían robado en totalidad el camión. Ahora espero que me contacten luego y que me devuelvan el dinero y Pedir la diferencia como indemnización ya que el equipo que yo había solicitado subió de precio. Me da lo. Mismo si lo piden ellos o me pasen el dinero. Solo espero que sea rápido. Ya que el pedido fue realizado el 1 de noviembre ya prácticamente 3 meses y ellos promocionan envíos flash de 16 a 33 días con el método standar shipping.
Así que ruego a la empresa contactarse de manera rápida
Correos De Chile
13 Febrero, 2017 - 18:22

Estimado cliente
Se contacta informando estado de su envío
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 28, Enero 2017
  • Número: 415448

Correos De Chile

No entrega de paquete

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Quiero presentarles mi molestia hacia la empresa ya que han dilatado demasiado la entrega de un paquete a mi parecer lo perdieron o lo robaron.La compra se realizo el 3 de noviembre del año pasado y fue recepción adolescente el 23 de ese mismo mes en Chile. El día 16 de diciembre recién hicieron recepción en correo y empezaron a correr sus 15 días hábiles en los cuales el artículo no llegó me pudieron documentos porque había sido retenido por aduana y me tenia que esperar 10 días hábiles más. En los cuales no llegó. Esto ya es una burla hacia los clientes. Según lo que muestra su página para el. Rastreo dice que esta acá en temuco pero al ir a la oficina del centro dicen que el envio está con anomalía y que al parecer aún está en santiago.Ahora o versará con algún abogado para ver que hacer ya que esto es una burla y una falta de respeto de parte de la empresa.RB112391955SGEspero una llamada de alguna persona que se haga responsable
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Enero 28, 2017 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.