- La Serena, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414597
Cartero no entrega
PRESENTE
Tengo un envio que llegó el 5 de enero a Chile y el 10 de enero a la sucursal que me corresponde, desde el 12 está en reparto (RS330830472CN) y el cartero aun no lo entrega, No está en sucursal obviamente porque lo tiene él y llamo a servicio al cliente y me contestan la llamada pero nadie habla, 20min en eso y me cuelgan, ya van 5 veces seguidas que hacen lo mismo. No me contestan mail de servicio al cliente. Ya no se que hacer, nose si el cartero se enfermo, se robo mi paquete, lo perdió, lo va a tener infinitamente en su casa? normalmente si no lo entregan el mismo día vuelve a la sucursal, hasta han mentido que no había nadie en la casa para devolverlo y que lo vaya a buscar, me han llegado paquetes abiertos con la mitad de las cosas, etc. Prefiero eso a que no pueda recuperar mi paquete, les dejo la imagen por si luego lo borran en el sistema, no sería la primera vez.
Autor: C.C.