- Quinta Normal, Chile
- 30, Enero 2017
- Número: 415756
Entrega de envío
PRESENTE
Tengo un envío internacional que, según el rastreo, estuvo en reparto el día 20 de Enero. Esperé pacientemente que llegara y no fue así, después que estuvo en reparto unilateralmente Correos decidió dejarlo en su Centro de distribución de Estación Central el día 25 de Enero para que yo lo fuese a retirar. Coloqué reclamo vía telefónica después de esperar 25 llamadas antes que yo indicando que el envío debió haber sido entregado en mi domicilio pues estuvo en reparto y que si tenían demasiado trabajo la misma página web de esta empresa indica que el envío quedaría en la sucursal más cercana a mi domicilio que es en Quinta Normal (no en Estación Central). Además expresé que no podía retirarlo puesto que tengo tres hijos pequeños que dificultan salir con un trayecto de más de dos hora en ir en transporte público, caminar con ellos, esperar que me atiendan porque tampoco es rápida la atención (ni amable) y volver con los tres niños más un paquete de dimensiones no menores para que la ejecutiva de Correos Camila Francisca Viera Lopez me escribiera por mail que debo ir a retirarlo si o si o si no mandar a alguien asumiendo que tengo potestad sobre el tiempo de cualquier otra persona (en este caso mi esposo que trabaja de sol a sol). Le pedí encarecidamente que agotara toda instancia para que el envío saliera a reparto y si no se podía que lo enviara a la sucursal de Quinta Normal, nuevamente esperé y si no es porque le escribo jamás me contesta, lamentablemente copia y pega lo mismo, sin ninguna diferencia en las palabras. Cero empatía, cero control sobre información, malos procedimientos y nula respuesta. Una persona que no ayuda y que no Entrega información concreta sino que dificulta más la experiencia de los clientes simplemente no debería trabajar en Servicio al Cliente. Creo que no gestionó en lo más mínimo mi requerimiento puesto que tampoco me informó porqué no pueden hacer un traslado a otra sucursal. El mal procedimiento no fue mío, si tienen mucho trabajo y poco personal por temporada de vacaciones no es mi culpa, si el rastreo dice "en reparto" yo lo entiendo literal porque no hay una doble lectura. necesito que el envío llegue a la sucursal de Quinta Normal, es una petición demasiado mínima para los errores de procedimiento que han tenido con mi envío. Además solicité a la ejecutiva los datos de su supervisió para ver si se podía hacer algo más y aquí sigo esperando respuesta. Esperaré comentarios de Correos. El número de seguimiento es RJ875101058CN.
Autor: E.G.