Correos De Chile
31 Enero, 2017 - 10:41
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Febrero, 2017 - 18:06
Estimado cliente:
Envío retirado desde unidad de avisos.
un saludo cordial
Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Enero 2017
  • Número: 415756

Correos De Chile

Entrega de envío

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo un envío internacional que, según el rastreo, estuvo en reparto el día 20 de Enero. Esperé pacientemente que llegara y no fue así, después que estuvo en reparto unilateralmente Correos decidió dejarlo en su Centro de distribución de Estación Central el día 25 de Enero para que yo lo fuese a retirar. Coloqué reclamo vía telefónica después de esperar 25 llamadas antes que yo indicando que el envío debió haber sido entregado en mi domicilio pues estuvo en reparto y que si tenían demasiado trabajo la misma página web de esta empresa indica que el envío quedaría en la sucursal más cercana a mi domicilio que es en Quinta Normal (no en Estación Central). Además expresé que no podía retirarlo puesto que tengo tres hijos pequeños que dificultan salir con un trayecto de más de dos hora en ir en transporte público, caminar con ellos, esperar que me atiendan porque tampoco es rápida la atención (ni amable) y volver con los tres niños más un paquete de dimensiones no menores para que la ejecutiva de Correos Camila Francisca Viera Lopez me escribiera por mail que debo ir a retirarlo si o si o si no mandar a alguien asumiendo que tengo potestad sobre el tiempo de cualquier otra persona (en este caso mi esposo que trabaja de sol a sol). Le pedí encarecidamente que agotara toda instancia para que el envío saliera a reparto y si no se podía que lo enviara a la sucursal de Quinta Normal, nuevamente esperé y si no es porque le escribo jamás me contesta, lamentablemente copia y pega lo mismo, sin ninguna diferencia en las palabras. Cero empatía, cero control sobre información, malos procedimientos y nula respuesta. Una persona que no ayuda y que no Entrega información concreta sino que dificulta más la experiencia de los clientes simplemente no debería trabajar en Servicio al Cliente. Creo que no gestionó en lo más mínimo mi requerimiento puesto que tampoco me informó porqué no pueden hacer un traslado a otra sucursal. El mal procedimiento no fue mío, si tienen mucho trabajo y poco personal por temporada de vacaciones no es mi culpa, si el rastreo dice "en reparto" yo lo entiendo literal porque no hay una doble lectura. necesito que el envío llegue a la sucursal de Quinta Normal, es una petición demasiado mínima para los errores de procedimiento que han tenido con mi envío. Además solicité a la ejecutiva los datos de su supervisió para ver si se podía hacer algo más y aquí sigo esperando respuesta. Esperaré comentarios de Correos. El número de seguimiento es RJ875101058CN.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2017 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.