Correos De Chile
17 Enero, 2017 - 08:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
30 Enero, 2017 - 15:31
Estimado Cliente.
Envío entregado
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 16, Enero 2017
  • Número: 413388

Correos De Chile

Negación a entregar servicio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy esperando el envío RF434041380CN que en verdad es un encargo para mi madre, por lo cual ella ha sido la encargada de estar al tanto del envío.Ella con conocimientos muy escasos sobre cómo funciona esto, me indica que el 6 de enero le apareció en el seguimiento un aviso de primer intento de entrega "se dejó aviso" y en ningún momento se indicó el envío en reparto, sino que el mismo día que se recibió en la oficina de lampa se realizó el primer intento de entrega (según el seguimiento) cosa bastante rara porque el cartero regularmente se demora 3 semanas en salir a reparto. Además en la casa hubo gente todo ese día y tampoco se encontró algún aviso.Le indico a mi madre que se quedara tranquila, que quizás fue un error de sistema y que aunque en verdad haya ido el cartero iba a existir un segundo intento de entrega.El día 10 de enero aparece en el seguimiento el segundo intento de entrega "se dejó aviso" a las 08:50 AM esto ya es una mentira enorme porque a esa hora ni siquiera l0s CDP se encuentran abiertos. Le indico a mi madre que llame y hable directamente con el cartero para aclarar los malentendidos con el seguimiento.Mi sorpresa fue enorme al enterarme de que el cartero le mintió descaradamente, ENTREGANDO INFORMACIÓN falsa y NEGÁNDOSE A REALIZAR SU TRABAJO.Resulta que el cartero que normalmente realiza los repartos en mi domicilio está de vacaciones y existe un cartero de reemplazo para realizar las entregas en mi sector.El nuevo cartero le indicó a mi madre:Primero: el número de seguimiento RF434041380CN era un número que lo entregaba y gestionaba Aliexpress por lo que la información que salía siempre era errónea y que era "súper normal que pase eso".Segundo: Los intentos de entrega "se dejó aviso" en verdad significaban que el pedido tenía que ser retirado en sucursal y que los de Aliexpress no supieron escribirlo bien.Tercero: El no pensaba ir a dejar el pedido porque ya se le había avisado dos veces que tenía que ir a retirarlos (en verdad fueron los supuestos intentos de entrega) y que si o si tenía que ir a retirar el pedido al CDP de Lampa.Cuarto: Luego de mucha insistencia, el cartero le dijo que "a lo mejor" podía ir a dejarlo el jueves o el viernes pero que no estaba seguro, que quizás la prox. semana y que no había nada que hacer porque nosotros eramos los que teníamos que ajustarnos a su disponibilidad y que lo que el estaba haciendo era un favor para ella.Encuentro completamente inaceptable que este tipo haya engañado de manera tan descaradamente a una persona. Por suerte yo conozco un poco como funciona este asunto de los envíos y logré que mi madre no se quedara con la información descaradamente falsa que se le entregó.Espero que se den el tiempo de leer este reclamo y me entreguen una solución. Pueden ver la información del seguimiento.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2017 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.