El 10 de enero de 2017 yo debí haber recibido en mi casa un Paquete proveninte de China. En la información de seguimiento de la página de correos aparecen dos intentos de entrega fallidos ( Correos culpa a Sinotrans de esto) y el primer intento fue en horario completamente imprudente y sin notificación. El segundo intento fue al día siguiente en ka tarde, en ese horario yo me encontraba en la casa vecina a la mía y no avisaron nada tampoco.El numero de seguimiento es ALS 00621161.puse un reclamo en correos explicando esto y lo que me respondieron, es algo que NO puede ser más insólito.La UNICA solución que ofrecen es " Estimada señora Bezanilla:En respuesta a su consulta relacionada con envío ALS00621161, podemos informar que al ser el cliente remitente Sinotrans, toda consulta y reclamación debe ser canalizada directamente con ellos como su proveedor, quienes gestionarán con CorreosChile la pronta entrega de su envío.Lamentamos no poder acoger su requerimiento.AtentamenteAlina GuajardoServicio al cliente600 950
[email protected]"No existen datos de contacto para hablar con Sinotrans. Como quieren que me contacte con ellos? De que sirve coordinar una nueva entrega de un Paquete que ya fue retornado a China? Me van a decir que Sinotrans tiene sus propios mensajeros cuando se supone que es solo una empresa de logística y de envío? . Esto es algo INACEPTABLE. Es impresentable que correos no quiera admitir la responsabilidad que a ellos les compete.
Autor: M.B.