Correos De Chile
9 Enero, 2017 - 08:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
18 Enero, 2017 - 13:50
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Fue Ingresado Al Sistema De Correos El 17 De Enero

18 Enero, 2017 - 14:44
Luego de ingresar el reclamo en esta página el 9 de enero, habiendo transcurrido más de dos meses desde la compra y envió del producto desde su origen, y sin tener respuesta más que un mensaje automático, ingresé un nuevo reclamo directamente al portal oficial de la empresa con fecha 16 de enero, en la noche.

Al revisar el seguimiento del envío nuevamente, la encomienda fue ingresada por correos finalmente, con fecha 17 de enero a las 07:57 am.
Me contactaron por mail desde la empresa luego de ingresar el reclamo, con fecha 18 de enero,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Enero 2017
  • Número: 412019

Correos De Chile

Paquete estancado en oficina internacional por meses

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


La verdad ya no se me ocurre donde más recurrir.Hice un pedido por aliexpress con fecha 30/10/2016 , contacté con el vendedor y todo ok. Ya he comprado antes por este medio y lo normal es que demore 2 meses aprox en llegar al domicilio. sin embargo, desde el 2/11/2016 al ingresa el código de rastreo RK57762437CN dice "OFICINA internacional - ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO" . De las veces que he comprado es primera vez que me dan un codigo de tracking, le consulté al chino por la situación y me dijo que el pedido ya estaba en Chile, así que esperé pacientemente. Seguía sin llegar y llamé al servicio al cliente, me derivaron con oficina internacional y me dijeron que si decia "Despachado" era porque aún no llegaba al país. ES BROMA? HAN PASADO MÁS DE DOS meses EN oficina INTERNACIONAL! Con fecha 7 de enero de 2017 el pedido sigue en el mismo estado ya mencionado, con esa respuesta obtenida de un funcionario de la aludida oficina internacional, la garantía de mi producto la tuvieron que extender porque excedió los dos meses, y sigue sin cambiar de estado al rastrearla, sigo sin ser contactada por mail y sigo sin haber recibido mi pedido.
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2017 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.