- Lo Prado, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412176
Paquete internacional no entregado
PRESENTE
Escribo para reclamar por la no entrega de un Paquete internacional enviado a mi persona. Correos señala en su web que "no pudo ser entregado". Esta información no es fidedigna. El Paquete fue recepcionado en oficina Lo Prado el 14 de diciembre de 2016 y enviado a reparto ese mismo dia. Vivo en un edificio de deptos con conserjeria, y cuando los carteros no suben a los deptos a hacer las entregas son los conserjes quienes aceptan los paquetes, quedando en el registro. Ese dia estaba en mi depto y nadie tocó el timbre a la hora señalada en el historial de reparto. Hablé en conserjeria y me dijeron que ningún cartero habia pasado!!!.Fui al CDP lo prado, y despues de pagar 2.000 pesos se me indicó que debia seguir esperando pues mi Paquete "estaba en la camioneta de reparto". Luego de eso, se agregó un nuevo dato en el historial de seguimiento, con la misma fecha y hora de la info del 14 de dic, que dice que el Paquete fue "rechazado al momento de la entrega". Esto último es irregular e inaceptable y fue agregado justo después de haber ido al CDP.. Como señalé yo estuve todo ese dia en mi depto y no salí.Sólo después de 3 reclamos en la web de correos en diciembre, me respondieron uno, envié los datos que me pidieron via mail y no supe más. Molesta, llamé al call center y recién ahi ingresaron formalmente mi requetimiento (6 de enero). Me dijeron que mi Paquete lo devolvieron a la Central! Nadie me ha contactado a pesar de estar todos mis datos en el Paquete que me enviaron del extranjero.En las imagenes se ve el historial y la incorporacion del dato de rechazo en entrega.Qué pasará con mi paquete? Lo devolvera a Korea??? Exijo una respuesta.
Autor: P.V.