- Maipú, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414623
Paquete no entregado
PRESENTE
El día 24 de diciembre llego un Paquete desde strawberry a correos de Chile, el día 13 de enero salio a reparto y el mismo día me sale el mensaje "DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA" y me decía que contactará con servicio de cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por lo que el mismo día un poco antes de las 6 (por tema de trabajo) llame pero la persona me respondió que llamará el día lunes 16 por que ya eran casi las 6. por lo que lo hice, pero el día lunes me tuvieron 20 minutos esperando, después de 40 minutos y así todos los días, hasta que el teléfono queda sin tono, en toda la semana no he podido comunicarme con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile internacional, por lo que no me han dado ninguna opción de arreglar el problema de la dirección y el día viernes 20 de enero aparece en estado de envio " ENVIO DEVUELTO " pido por favor que esto se resuelva lo antes posible porque se trata de un producto especifico para una fecha especifica y no se encuentra en Chile, por lo que no tengo ninguna otra forma de conseguirlo que pidiéndolo al extranjero.atte.Nicole Espinoza
Autor: N.E.