Correos De Chile
27 Enero, 2017 - 17:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Febrero, 2017 - 17:14
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Solución Luego De 15 Días Mas

10 Febrero, 2017 - 17:38
Aun no hay solución, ya vamos cerca de 4 meses, 15 días desde que dejé reclamo con reclamos.cl; solo ayer tuve un mail sobre que iban a empezar a revisarlo,

Pésimo servicio recibido por parte de correos de chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Enero 2017
  • Número: 415322

Correos De Chile

Paquete no entregado desde noviembre 2016, hoy es 27ene2017

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Existe en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile un Paquete recepcionado el día 29 de Noviembre 2016 (envio RT332573618HK), dado el retraso de entrega interpuse un reclamo (1515162) el día 22 de diciembre del cual el día 29 de diciembre me contestarón que era culpa de aduanas, siendo que la pagina de ellos indica recepcionado por correos de chile, la cosa es que cerraron el caso y realice otra apertura del mismo, de ello no tuve mensaje alguno y al llamar a correos hoy 27 de enero el operador me indica que ese 2do reclamo quedo cerrado el día 12 de enero 2017 sin que me fuese notificado nada a mi persona.Hoy se reabrio el caso por una tercera vez, pero la unica forma es hacerlo por email a la misma ejecutiva que no dio solución a las anteriores, por lo cual dudo que tomen en cuenta el email ademas de que es impresentable que como cliente no pueda escalar estos casos a un superior para tener solución real a la entrega.El Paquete consiste en una linterna y un accesorio de nieve para zapatos, no es nada que atente con alguna legislación o afecte flora y fauna... tres meses para que sea entregado es un exceso enorme.Espero que quien atienda este reclamo no sea la misma persona que ya no pudo resolver el reclamo anterior en correos de chile.pd:no pude adjuntar archivo pdf de 22kb, tienen el disco lleno en www.reclamos.cl... un reclamo para ustedes.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.