- Putaendo, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412264
Además de tener un call center lento y que cuesta que respondan, y una atención por medio de redes sociales igual de lenta, tengo un Pedido en el Cen desde el 16/12/2016 (una compra del 10/10/2016 en aliexpress), luego por medio de su atención en redes sociales (el 26/12) ya que nunca respondian los llamados, me pidieron el nro de seguimiento y me dijieron que el paquete llegaria dentro de los proximos 15 días habiles que ese era el plazo que tenian desde que recibian el paquete en Chile osino que iniciara un reclamo, no llego nada, luego el 06/01 en las oficinas de correos san felipe, su personal me dice que el paquete llega directo desde el cen a mi hogar por lo que lo unico que pudo hacer su personal fue revisar el estado diciéndome que puede ser un problema de aduanas e impuestos pero que era dificil debido a que ya habia pasado aduanas y no sabia que podia pasar por lo que me contacto con ellos y nuevamente no respondieron, luego mas tarde los vuelvo a contactar y me respoden y me dicen que el Pedido lo tienen en retencion de aduanas y que me llegara una carta cobrandome impuestos, ademas de eso me agregan un nuevo estado al seguimiento y me dicen que no puedo poner reclamos ni nada ademas que he tenido que ampliar 3 veces la protección al comprador una gran molestia para mi y el vendedor, con todo eso reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile demuestra tener un servicio cagon, lento, malo e ignorante o sinvergüenza descarado ya que en varios lugares y ellos mismos me dijieron que ya habia pasado aduanas y que era dificil que fuera un problema de retencion aduanera.
Autor: M.E.