- Punta Arenas, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411118
Perdida de cod de seguimiento y encomienda aun no llega
PRESENTE
Hola, mi madre el dia 22 de diciembre del 2016Me envía una encomienda desde paine a punta arenas, la señorita que la atendió en dicha sucursal le dice: debido a la fecha y alta demanda puede que su encomienda llegue despues de navidad!! Mi madre me llama y me comenta. Yo sin preocuparme y obligado a esperar, asi mi hijo tendría mas incertidumbre de que le trajo el viejito pascuero de la casa de su abuela. En segundos le digo mamá mandame el codi de seguimiento y ella cabecita de pollo se le cayó quizás donde, bueno yo le digo vaya a la sucursal y digale a la niña que se perdió el cod seguimiento y pidiese la copia. La niña le dice que no puede hacerlo ya que ellos no manejan copias y que debía esperar hasta el 26 plazo máximo de entrega 5 días hábiles. Ella el día 26, de diciembre y yo esperanzado nos dirigimos a nuestras correspondientes sucursales, yo punta arenas y ella painePregunto a la sra de servicio al cliente, le explico el problema y me dice deme su carnetNo había registro de niuna encomienda a ese nombre, luego de un rato me dice lo mismo, me comunico con mi madre y me dice que la niña le dijo: debe esperar 14 dias para ver si recien su encomienda esta en bodega, yo le vuelvo a decir a mi madre que no les aguante nada y les exija la copia de la boleta, cabe mencionar que estaba pagado el envío y la niña le dice: no puedo hacer nada sra. Mi madre frustrada y yo sacando fuego de los oidos, esperamos, esperamos y esperamos. Yo ya me di por vencido, mi madre el dia 29 volvio a ir a la sucursal y le dice la niña que ella no tiene como entregar el cod de seguimiento, debe esperar hasta el martes 3 de enero 2017 para ver que solución podemos entregar. Yo envíe correos a la empresa de encomiendas, mensajes internos y todos la misma respuesta: sin codigo no tenemos como ver su envío, ya que con el rut, domicilio, nombre o características de encomienda no trabajamos con ese sistema. No trabajamos con ese sistema? Y yo le respondo enfurecido y con que sistema de *****a trabajan, el codigo de seguimiento se puede perder y si no lo tienes se perdió la encomienda, asi de simple? La ejecutiva por correo me dice sin codigo no podemos saber el estado de su encomienda y si en la encomienda venia liquido, baterias, pilas quedaba por 14 dias más, yo le recalcó sra esa encomienda era el regalo de mi hijo para navidad y su ropa para navidad y año nuevo. Nuevamente sin respuesta concreta.Ayer me responde correos chile por Facebook y me dice que mi madre debe dirigirse a la sucursal y pedir el cod de seguimiento. Hoy me responde a través de correo y me dicen nuevamente sin codi de seguimiento no podemos hacer nada, le explico que por facebook dicen que la sucursal donde se entrego la encomienda pueden entregarle a mi madre el cod de seguimiento y a lo que ella responde muy rota. Bueno vea usted si pueden!!! Mi madre hoy 03-1-2017 a las 10:00 am. Me llama y dice que es imposible, ya que el tiempo que ha pasado es dificil encontrar la copia del cod de seguimiento ( boleta). Como puede ser posible que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no tenga el sistema de ver encomiendas con rut o nombre en caso de perdida. aún no llega nada, ni tampoco aparece la encomienda!!! Mi madre gasto sus ahorritos para enviar el regalo a su nieto y estos ***a de su madre se rien en su cara diciendo sin cod no podemos hacer nada!!!!
Autor: F.G.