3 Enero, 2017 - 12:35
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Mensajes Sin Respuesta Concreta

3 Enero, 2017 - 14:18
Estimado señor Guzmán:

Como le hemos comentado anteriormente, la Sucursal de origen sólo registra códigos de boletas, que no son números de seguimiento.

No existe ningún filtro diferente a número de envío para el seguimiento de un servicio. Ahora, si el envío no se logra entregar en destino el envío debe ser retornado a remitente, pero las devoluciones no son priioridad a diferencia de las entregas.

Saludos cordiales,
Patricia Araya Chávez

Servicio al Cliente

CorreosChile

Teléfono atención 600 950 2020

www.correos.cl
13 Enero, 2017 - 15:17
Estimado Cliente:
Se contacta a clienet informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Punta Arenas, Chile
  • 03, Enero 2017

Correos De Chile

Perdida de cod de seguimiento y encomienda aun no llega

SEÑORES correos de chile

Hola, mi madre el dia 22 de diciembre del 2016Me envía una encomienda desde paine a punta arenas, la señorita que la atendió en dicha sucursal le dice: debido a la fecha y alta demanda puede que su encomienda llegue despues de navidad!! Mi madre me llama y me comenta. Yo sin preocuparme y obligado a esperar, asi mi hijo tendría mas incertidumbre de que le trajo el viejito pascuero de la casa de su abuela. En segundos le digo mamá mandame el codi de seguimiento y ella cabecita de pollo se le cayó quizás donde, bueno yo le digo vaya a la sucursal y digale a la niña que se perdió el cod seguimiento y pidiese la copia. La niña le dice que no puede hacerlo ya que ellos no manejan copias y que debía esperar hasta el 26 plazo máximo de entrega 5 días hábiles. Ella el día 26, de diciembre y yo esperanzado nos dirigimos a nuestras correspondientes sucursales, yo punta arenas y ella painePregunto a la sra de servicio al cliente, le explico el problema y me dice deme su carnetNo había registro de niuna encomienda a ese nombre, luego de un rato me dice lo mismo, me comunico con mi madre y me dice que la niña le dijo: debe esperar 14 dias para ver si recien su encomienda esta en bodega, yo le vuelvo a decir a mi madre que no les aguante nada y les exija la copia de la boleta, cabe mencionar que estaba pagado el envío y la niña le dice: no puedo hacer nada sra. Mi madre frustrada y yo sacando fuego de los oidos, esperamos, esperamos y esperamos. Yo ya me di por vencido, mi madre el dia 29 volvio a ir a la sucursal y le dice la niña que ella no tiene como entregar el cod de seguimiento, debe esperar hasta el martes 3 de enero 2017 para ver que solución podemos entregar. Yo envíe correos a la empresa de encomiendas, mensajes internos y todos la misma respuesta: sin codigo no tenemos como ver su envío, ya que con el rut, domicilio, nombre o características de encomienda no trabajamos con ese sistema. No trabajamos con ese sistema? Y yo le respondo enfurecido y con que sistema de *****a trabajan, el codigo de seguimiento se puede perder y si no lo tienes se perdió la encomienda, asi de simple? La ejecutiva por correo me dice sin codigo no podemos saber el estado de su encomienda y si en la encomienda venia liquido, baterias, pilas quedaba por 14 dias más, yo le recalcó sra esa encomienda era el regalo de mi hijo para navidad y su ropa para navidad y año nuevo. Nuevamente sin respuesta concreta.Ayer me responde correos chile por Facebook y me dice que mi madre debe dirigirse a la sucursal y pedir el cod de seguimiento. Hoy me responde a través de correo y me dicen nuevamente sin codi de seguimiento no podemos hacer nada, le explico que por facebook dicen que la sucursal donde se entrego la encomienda pueden entregarle a mi madre el cod de seguimiento y a lo que ella responde muy rota. Bueno vea usted si pueden!!! Mi madre hoy 03-1-2017 a las 10:00 am. Me llama y dice que es imposible, ya que el tiempo que ha pasado es dificil encontrar la copia del cod de seguimiento ( boleta). Como puede ser posible que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no tenga el sistema de ver encomiendas con rut o nombre en caso de perdida. aún no llega nada, ni tampoco aparece la encomienda!!! Mi madre gasto sus ahorritos para enviar el regalo a su nieto y estos ***a de su madre se rien en su cara diciendo sin cod no podemos hacer nada!!!!
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.