- San Miguel, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412508
Retraso de paquete y mala atencion ejecutiva
PRESENTE
El día 25 de diciembre fue enviado desde Des Plaines, IL, US un paquete, de aproximadamente un kilogramo, con destino a Chile. El paquete llegó al país el día 26 de diciembre y debería haber llegado ya a mi domicilio. lamentablemente el tracking no es posible para mi ya que el código de rastreo que me dio la empresa funciona solo hasta que DHL se encarga del paquete y como ya saben, a penas llega a Chile, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se hace cargo del paquete, pero no tienen idea de nada, cuando uno les pregunta qué pasa con el paquete se abstienen a dejarte esperando.Consecuencia de haber esperado hasta ahora ´10 de enero, llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile donde me atiende un ejecutivo, el cual no recuerdo el nombre. sin embargo me dice que espere un segundo en línea cuando le cuento mi problema, me deja esperando como unos 5 o 7 minutos y finalmente me corta sin decir nada más.Hay 2 cosas que encuentro insólitas completamente, primero que el delivery dentro de la misma zona sea más largo y retrasado que el trámite internacional. Por último que te llamen para que puedas ir a buscar tu mismo el paquete y así no se hacen cargo de los repartos, que quizás hasta perdieron el paquete. Y segundo, no puedo creer que al llamar y que te atienda un ejecutivo con un servicio en el que te dejan en línea esperando hasta que te aburras o te cortan ellos mismos si no te aburres de esperar.
Autor: A.R.