10 Enero, 2017 - 17:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

3 Días Y No Hay Contacto

13 Enero, 2017 - 11:50
Han pasado ya 3 días desde el reclamo, no he recibido ninguna atención al respecto, más sólo dejaron el visto.
Si el paquete ya llegó a Chile y ahora sólo queda esperar que correos de chile haga bien lo que le toca, ¿por qué los ejecutivos recalcan que en caso de que no llegue el paquete es gracias al servicio que contraté?, o sea básicamente, ¿me están diciendo que no se puede confiar en correos de chile?, para eso mejor no hagan su trabajo, llámenme y denme un par de días hábiles para ir a buscarlo, así no gastan en personal ni transporte. Me parece una falta de respeto que se encarguen de cosas que no pueden realizar.
20 Enero, 2017 - 12:22
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • San Miguel, Chile
  • 10, Enero 2017

Correos De Chile

Retraso de paquete y mala atencion ejecutiva

SEÑORES correos de chile

El día 25 de diciembre fue enviado desde Des Plaines, IL, US un paquete, de aproximadamente un kilogramo, con destino a Chile. El paquete llegó al país el día 26 de diciembre y debería haber llegado ya a mi domicilio. lamentablemente el tracking no es posible para mi ya que el código de rastreo que me dio la empresa funciona solo hasta que DHL se encarga del paquete y como ya saben, a penas llega a Chile, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se hace cargo del paquete, pero no tienen idea de nada, cuando uno les pregunta qué pasa con el paquete se abstienen a dejarte esperando.Consecuencia de haber esperado hasta ahora ´10 de enero, llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile donde me atiende un ejecutivo, el cual no recuerdo el nombre. sin embargo me dice que espere un segundo en línea cuando le cuento mi problema, me deja esperando como unos 5 o 7 minutos y finalmente me corta sin decir nada más.Hay 2 cosas que encuentro insólitas completamente, primero que el delivery dentro de la misma zona sea más largo y retrasado que el trámite internacional. Por último que te llamen para que puedas ir a buscar tu mismo el paquete y así no se hacen cargo de los repartos, que quizás hasta perdieron el paquete. Y segundo, no puedo creer que al llamar y que te atienda un ejecutivo con un servicio en el que te dejan en línea esperando hasta que te aburras o te cortan ellos mismos si no te aburres de esperar.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Enero 10, 2017 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.