- La Serena, Chile
- 28, Julio 2017
- Número: 444188
Entrega de envió en direccion incorrecta
PRESENTE
Realice una compra en la página Aliexpress , la cual llego sin problemas al país. Posteriormente el producto fue recibido por Correos Chile. la empresa al realizar la Entrega del producto lo hace de manera equivoca entregándolo en otra dirección (dentro de mi ciudad) y a otra persona, la cual entregó un RUT falso. Encuentro pésimo el servicio que Entrega correos chile, cero protocolo de verificación de dirección e identidad, siendo una empresa tan grande debieran contar con planes móviles y llamar al cliente para verificar la entrega.Desde que ingrese el primer reclamo han pasado màs de 3 semanas sin recibir una respuesta, de hecho fui a la sucursal de mi ciudad a averiguar que podía hacer y la jefa tuvo que ingresar otro reclamo por medio de la página, supuestamente desde el momento del ingreso de dicho reclamo no deberían haber pasado mas de 24 horas para que se comunicaran conmigo, sin embargo, ha pasado mas de una semana y todavía no tengo respuesta de aquel reclamo. volví a llamar al call center y la única solución que me entregan es que YO me comunique con la operadora logística que esta a cargo de mi caso. Espero una solución luego y que se me devuelva el total del dinero, ya que es imposible que recupere el producto intacto.
Autor: F.M.