17 Julio, 2017 - 10:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguno

19 Julio, 2017 - 11:52
El paquete no ha sufrido ningún cambio en el estado después de casi 2 semanas de enviado los documentos requeridos. No se ve ninguna preocupación REAL por solucionar el problema.
1 Agosto, 2017 - 19:30
Estimado Cliente:
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 14, Julio 2017

Correos De Chile

Demora excesiva en encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

Tengo una encomienda internacional numero ALS01968620 (numero original 000201968620 ) recibido por correos en la planta de origen desde el 22/06/2017. Recién el martes pasado recibí una carta pidiéndome los documentos y aún no es liberado por aduana. Más de 22 días esperando el paquete que supuestamente ya se encuentra en el país
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo:

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.