- Las Condes, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442444
Hola, Hice un pedido de un libro en la pagina thebookdepository.com. El libro salió de ésta tienda el 22 de Junio y del país (Inglaterra), el 26 de Junio. El tiempo de demora en la entrega era de 10-15 dias, pero el libro aún no llega a mi domicilio. La atención al cliente de la tienda me sugirió hacer el seguimiento del pedido con un Tracking Number, en la página del correo utilizado por ellos para los envíos, éste es PostNL. De acuerdo a ésto, el paquete llegó a Chile el 30 de Junio a las 17:20 hrs.sin embargo el pedido no ha llegado, necesito saber cuál es el procedimiento a seguir para localizar el libro, he leído que es común que se pierdan los libros y luego reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se desentienda. Ya llamé a Correos de Chile, me dicen que no se puede contactar a Aduana y lo único que puedo hacer es seguir contactando al vendedor de la tienda de libros. Pero si el pedido ya he llegado al país según el Tracking Number, no entiendo de qué forma pueden ayudarme ellos.necesito de manera urgente que me atiendan, la ayuda telefónica fue muy ineficiente. Espero su respuestaFrancisca Contreras
Autor: F.C.