- Valparaíso, Chile
- 28, Julio 2017
- Número: 444250
No entrega de paquete
PRESENTE
A fines de Mayo realicé compra en AliExpress y 20 de Junio la página de seguimiento de correos mostraba que envío estaba en reparto. Luego de 3 intentos, según correos, el paquete no pudo ser entregado en domicilio, aún cuando había gente en casa. Correos no deja ningún aviso de que fue al domicilio. Hice un reclamo para que lo dejarán en la sucursal Valparaíso 2 en calle Pedro Montt 2415, fui dos veces a preguntar por el paquete (la segunda vez el 14 de Julio), pero informaron que no estaba, que debía esperar un llamado o mensaje de texto. Nunca hubo nada de eso. Realicé un nuevo reclamo para averiguar dónde estaba el paquete, el cual aún no tiene respuesta. Desde el 21 de Julio la página muestra que el paquete será devuelto al remitente, haciendo caso omiso a mi reclamo. Hoy he llamado a servicio a clientes y me han derivado al área de reclamos 3 veces, he estado más de 15 mins en espera, sin atención.El valor del envío es bajo, pero la molestía y pérdida de tiempo que ha ocasionado la inoperancia de correos es enorme. lamentablemente reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue elegido por AliExpress, pésima decisión. Hay tal desorganización, que un paquete que ya recibí aparece que también está siendo devuelto junto con el.que estoy reclamando.
Autor: E.F.