- Estación Central, Chile
- 17, Julio 2017
- Número: 442271
No entrega de un producto
PRESENTE
Este es mi segundo reclamo por Correos de Chile, hace casi dos meses aprox. me llamaron porque una encomienda mía que venía desde el extranjero, llegó a la ciudad de La Serena (segunda vez que me ocurre). Me llaman para pedir mis datos y dirección (ya que soy de Santiago) con el fin de poder devolver la encomienda a mi domicilio. Pasan dos semanas aprox. y llamo a Correos para preguntar por mi encomienda y para sorpresa mía no había ningún reclamo hecho, me pidieron mis datos para ingresar el reclamo y además me dicen que yo mismo tengo que mandar un correo avisando sobre mi reclamo, hice todo lo que me pidieron y luego de una semana vuelvo a llamar y resulta de que el reclamo que estaba ingresado era el de otro paquete y que el mío sigue en la nada, a lo que se vuelve a ingresar el reclamo y me dan el número de seguimiento. Desde el 23/05/2017 hasta hoy que mi encomienda sigue en la planta CEP y por lo que tengo entendido, desde ahí tienen hasta 10 días para moverlo pero aún nadie hace nada.
Autor: E.R.