Correos De Chile
26 Julio, 2017 - 10:41
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Nada

9 Agosto, 2017 - 11:05
No hicieron nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 25, Julio 2017
  • Número: 443653

Correos De Chile

Paquete cambiado y extraviado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con fecha 23 de mayo 2017 llego a mi domicilio un Paquete a mi casa que esperaba de aliexpress, lo recibió mi vecina por ende lo revise en la noche y me percaté que no era mío, claramente en la caja estaba una etiqueta puesta con mis datos y otra con los datos del dueño del Paquete (que eran unos juguetes para sus niños). Puse el reclamo vía telefónica al día siguiente y a la fecha no se han puesto en contacto conmigo, no me responden correos, no han hecho nada, ni si quiera retirar el Paquete de mi domicilio, llame muchas veces para ver el avance pero nada el reclamo venció con fecha 07-06-2017 y a nadie le importa, yo me contacté con los dueños del Paquete ya que todos los datos están ahí, para avisarles que no les llegaría y ponerlos al tanto de todo, una vez llame y un operador me dijo que podían ir con carabineros a mi casa a buscar eso por qué tenía algo que no era mío, y yo con voluntad de devolverlo desde mayo, la dueña de los juguetes me pidió que se los envié de manera extraoficial pero no puedo por miedo a los futuros problemas que puedo tener, además no tienen idea donde está el Paquete yo esperaba ni a quien se lo entregaron, como el dinero no es de ellos les da lo mismo solucionar el tema, para que tienen el servicio de reclamo si no solucionan nada, para que dan correos de la analista del caso si ni si quiera responde un ok de recepción del caso, para que hacen perder el tiempo, y no son claros con que no se hacen responsables de sus errores. Por si le pasa a otra persona para que no pierda el tiempo, por qué estos genios están ocupados resolviendo otros conflictos, este problema se les quedó grande.
Autor: N.H.
Publicado el Martes, Julio 25, 2017 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.