- Chillán, Chile
- 25, Julio 2017
- Número: 443653
Paquete cambiado y extraviado
PRESENTE
Con fecha 23 de mayo 2017 llego a mi domicilio un Paquete a mi casa que esperaba de aliexpress, lo recibió mi vecina por ende lo revise en la noche y me percaté que no era mío, claramente en la caja estaba una etiqueta puesta con mis datos y otra con los datos del dueño del Paquete (que eran unos juguetes para sus niños). Puse el reclamo vía telefónica al día siguiente y a la fecha no se han puesto en contacto conmigo, no me responden correos, no han hecho nada, ni si quiera retirar el Paquete de mi domicilio, llame muchas veces para ver el avance pero nada el reclamo venció con fecha 07-06-2017 y a nadie le importa, yo me contacté con los dueños del Paquete ya que todos los datos están ahí, para avisarles que no les llegaría y ponerlos al tanto de todo, una vez llame y un operador me dijo que podían ir con carabineros a mi casa a buscar eso por qué tenía algo que no era mío, y yo con voluntad de devolverlo desde mayo, la dueña de los juguetes me pidió que se los envié de manera extraoficial pero no puedo por miedo a los futuros problemas que puedo tener, además no tienen idea donde está el Paquete yo esperaba ni a quien se lo entregaron, como el dinero no es de ellos les da lo mismo solucionar el tema, para que tienen el servicio de reclamo si no solucionan nada, para que dan correos de la analista del caso si ni si quiera responde un ok de recepción del caso, para que hacen perder el tiempo, y no son claros con que no se hacen responsables de sus errores. Por si le pasa a otra persona para que no pierda el tiempo, por qué estos genios están ocupados resolviendo otros conflictos, este problema se les quedó grande.
Autor: N.H.