20 Julio, 2017 - 18:21
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Una Simple Disculpa...
3 Agosto, 2017 - 11:05
Mande los detalles de mi compra tras el aviso de correos de chile tres veces, pero no dan respuesta, si acaso este sirvió o no...ademas de la espera pierdo dinero y la posibilidad de hacer negocios
Espero respuesta.
11 Agosto, 2017 - 16:47
Estimado cliente
Envío aún retenido por Aduana en proceso de fiscalización
atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- El Bosque, Chile
- 20, Julio 2017
- Número: 442875
Retraso en pedido desde el extranjero.
PRESENTE
Desde el dia 11-07-2017 he estado esperando que mi pedido llegue a casa, porque esta en revision por parte de aduana...siendo que este no es objeto de estudio ni mucho menos...Espero apuren la causa...
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.