Correos De Chile
30 Junio, 2017 - 16:50
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respondieron Mi Mensaje Luego De Días Pero Sin Información Clara Con Respecto Al Estado De Mi Envío

14 Julio, 2017 - 12:52
Sigo esperando que me den mayor información sobre mi envío, ya que solo atinaron a responder que iba a ser derivado a aduana y luego de eso, nada, ningún aporte en cuanto a cuando será liberado, que trámites prosiguen, etc.
Correos De Chile
31 Julio, 2017 - 13:14
Estimada cliente
Se contacta solicitando documentación
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 30, Junio 2017
  • Número: 439445

Correos De Chile

Correos no responde mis mensajes

SEÑORES correos chile

PRESENTE


A finales de mayo me llegó la carta de importación por parte de Correos para que hiciera los trámites correspondientes para importar unos productos cosméticos, los cuales tenían que contar con la aprobación del ISPCH. Ese mismo día empecé a hacer la solicitud de aprobación en la página del ISPCH, la cual resolvieron al cabo de unos días. Apenas recibí el correo con el visto bueno se lo envié al mail que indicaba la carta de Correos ([email protected]). La primera vez que lo mandé fue el 14 de junio. sin respuesta. Lo reenvié el 21 de Junio. Nuevamente sin respuesta. Quise mandarlo una tercera vez este miércoles 28 y aún así sigo sin saber si recibieron el mensaje o no. Independiente de si aceptan la solicitud o no (que deberían aceptar porque está aprobado por el ISPCH), deberían como mínimo responder un mensaje de carácter "recibido" o "su paquete será liberado pronto". Ni hablar de llamar a su número de servicio porque luego de que me hayan tenido en línea para que me colgaran cuatro veces seguidas, me explican que ellos no pueden hacer nada porque "importación" es independiente de las consultas que pueda hacer. La persona al otro lado de la línea solo dijo "nosotros no podemos hacer nada, tiene que mandar un correo a importación", como si yo ya no lo hubiera hecho antes.necesito saber el estado de m paquete. Ustedes siempre ponen plazos para devolver el producto a su origen pero a nosotros nunca se nos da una respuesta o solución clara.La única información que tengo es la que ellos me proporcionaron: Nº de envío: PPI 1478 Nº de bodegaje: 200001478. No poseo número de seguimiento.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.