A finales de mayo me llegó la carta de importación por parte de Correos para que hiciera los trámites correspondientes para importar unos productos cosméticos, los cuales tenían que contar con la aprobación del ISPCH. Ese mismo día empecé a hacer la solicitud de aprobación en la página del ISPCH, la cual resolvieron al cabo de unos días. Apenas recibí el correo con el visto bueno se lo envié al mail que indicaba la carta de Correos (
[email protected]). La primera vez que lo mandé fue el 14 de junio. sin respuesta. Lo reenvié el 21 de Junio. Nuevamente sin respuesta. Quise mandarlo una tercera vez este miércoles 28 y aún así sigo sin saber si recibieron el mensaje o no. Independiente de si aceptan la solicitud o no (que deberían aceptar porque está aprobado por el ISPCH), deberían como mínimo responder un mensaje de carácter "recibido" o "su paquete será liberado pronto". Ni hablar de llamar a su número de servicio porque luego de que me hayan tenido en línea para que me colgaran cuatro veces seguidas, me explican que ellos no pueden hacer nada porque "importación" es independiente de las consultas que pueda hacer. La persona al otro lado de la línea solo dijo "nosotros no podemos hacer nada, tiene que mandar un correo a importación", como si yo ya no lo hubiera hecho antes.necesito saber el estado de m paquete. Ustedes siempre ponen plazos para devolver el producto a su origen pero a nosotros nunca se nos da una respuesta o solución clara.La única información que tengo es la que ellos me proporcionaron: Nº de envío: PPI 1478 Nº de bodegaje: 200001478. No poseo número de seguimiento.
Autor: C.G.