13 Junio, 2017 - 11:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
No Resuelto
15 Junio, 2017 - 21:42
El estado del paquete sigue siendo el mismo y no he recibido solucion alguna, esperaba que alguna ejecutiva se comunicara con mi persona como dice en el comunicado recibido pero es algo que tampoco a sucedido
21 Junio, 2017 - 16:32
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contactado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Arica, Chile
- 10, Junio 2017
- Número: 435976
Demore en una entrega
PRESENTE
hace exactamente 20 dias un envio sigue en el centro tecnologico postal y no hay mayor noticia aparte de esa ubicacion que veo cada vez que entro y reviso el seguimiento con su codigo correspondiente (RC521259077HK)
Autor: B.L.
Publicado el Sábado, Junio 10, 2017 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.