- Viña del Mar, Chile
- 24, Junio 2017
- Número: 438590
Paquete internacional detenido en planta santiago
PRESENTE
Llegó a Chile una compra que realicé por Internet el día 29 de mayo (número de envío RD117926555SE). El día 6 de junio fue recibida en la oficina central de Correos, planta de Santiago, según el detalle informado en la web de la compañía (opción seguimiento en línea).Al llamar por teléfono al servicio al cliente (6009502020) y tras seleccionar todas las opciones de rigor, la grabación indica que estoy siendo transferida a un ejecutivo, el que nunca responde, aún después de 13 minutos de espera. He llamado innumerables veces y me ha sucedido lo mismo, y cuando he llamado a otra opción simplemente me cuelgan.Al reclamar por internet en la web, luego de dos veces, me envía un mail la Sra. Priscila Quintana quien me indica, en vez de dar respuesta a mi consulta, que la respuesta a los reclamos por internet está demasiado lenta, por lo que me insta a hacerlo por teléfono.No entiendo lo que está pasando! Me parece una burla! Pésimo servicio. Exijo una pronta solución.
Autor: C.I.