El día 18 y 20 de Febrero dos de mis pedidos fueron recepcionados por Correos Chile, hasta hay todo normal, a lo siguiente me llego por carta aproximadamente el 20 de marzo para enviar la documentación, documentación que fue enviada (hasta ahí, todo normal), de hecho hasta Nicole Quiñones Aliaga, de servicio al cliente me responde diciendo que el correo y documentación fue recepcionado, ahora viene el problema.nunca se me ha contactado de parte de correos.Desde el envió de la documentación hasta Abril, nunca se me contacto se ingresaron dos reclamos (uno por pedido) el 155 75 34 y 155 75 40, reclamos que hasta el día de hoy (27 de Junio) están sin solución. En esa misma ocasión se ha vuelto a enviar la documentación pero con copia a
[email protected] tampoco se ha recibido respuesta de ellos.ya han pasado 127 días desde que correos recepciono el ultimo pedido (20 de febrero). si redondeamos para abajo mas de 120 días, mas de 4 meses!!nunca me han llamado, ni enviado un email.
Autor: J.R.