Correos De Chile
27 Junio, 2017 - 10:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Julio, 2017 - 19:39
Estimado cliente
Solicitamos nos indique el número de seguimiento de su envío
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Autor:

Quedo A La Espera De Ver Como Lo Solucionan.

13 Julio, 2017 - 09:59
The status of your shipment has changed:
ARRIVED AT DELIVERY TERMINAL in CLSCLC on 04/29/2017 at 06:19 AM
----Shipment Details----
Reference Number: GM295117239003337618
Tracking Number: RX567003311DE
To view the complete status please use the following link:
http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trackingnumber=RX567003311DE

_________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________

Riley (TrackR)
Apr 3, 12:38 PM PDT

Hola Ricardo,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TrackR. Realmente me disculpo por la espera para recibir su pedido. Su pedido ya ha sido re-enviado y está en tránsito. Puede ver el seguimiento de su paquete en:
Http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trackingnumber=GM295117239003337618&brand=DHL
Una vez que el paquete llegue a Chile y despeje las aduanas, será transferido a su sistema postal local quien completará la entrega. RX567003311DE es el número de seguimiento que puede hacer referencia con ellos. Si tiene alguna otra pregunta, por favor hágamelo saber.
Atentamente,
Riley
TrackR Support
Want a Free TrackR? "Share your unique link with friends”
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Junio 2017
  • Número: 438785

Correos De Chile

Demora y pérdida de paquetes internacionales

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


He comprado en dos ocasiones unos GPS desde fuera del país. En ambas ocasiones los Paquetes no llegaron. Si bien el rastreo muestra que llegaron a Chile nunca me fueron entregados en mi domicilio aportado (con gente para recibirlos las 24 horas). Se corroboraron las direcciones, se hizo todo tal como se debía, pero simplemente en Chile desaparecieron. agradezco a TrackR el enviarme gratis por segunda vez el envío, al menos ellos tuvieron al decencia de tratar de dejarme conforme (aunque la culpa no fue de ellos, los Paquetes llegaron a Chile y acá simplemente se "esfumaron").Con turbus me pasó algo similar, de tres notebooks que me enviaron del norte sólo recibí dos y el espacio lo rellenaron con basura. Definitivamente nuestra idiosincrasia de ladrón la tenemos bien puesta.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2017 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril