- Viña del Mar, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434630
Envio de paquete
PRESENTE
Me encuentro profundamente molesta, ya que el día 01 de junio del 2017 realice envío de un paquete exprés que debía llegar máximo al medio día del día 02 de junio del 2017, llame para hacer el reclamo correspondiente y la señorita que me atendió en atención al cliente me dijo que mi reclamo fue realizado y debía esperar hasta el 16 de junio para que me mandaran una respuesta via mail por un servicio que adquirí de manera exprés.Pague 6.090 pesos para que el envío llegara a su destino a la hora señalada ,1° prestan un servicio que no cumplen, 2° paso el mal rato de que lo que envié no llego a la hora que correspondia, 3° la señorita de atención al cliente va telefónica me informa que llego a Santiago la factura pero no el paquete, 4°existirá algún tipo de indemnización por el servicio que no cumplieron y que me cobraron ?? Y 5° el mal rato no me lo van a recompensar de ninguna manera, ya que el valor sentimental era mas grande que lo que pague... Espero una respuesta
Autor: C.P.