30 Junio, 2017 - 11:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• La Florida, Chile
  • 30, Junio 2017

Excesiva demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Compré un paquete internacional en enero, que fue retenido por aduana. Envié los documentos requeridos en abril y recibí acuso de reviso. El envío llegó a la Planta de la RM el 20 de mayo, me llegó una carta timbrada por Tesorería y Correos diciendo que el producto podía retirarlo en la sucursal de destino, pagando el impuesto correspondiente. El paquete no está en la sucursal, aparece en la planta RM desde hace más de 1 mes, el servicio es evidentemente ineficiente en estos casos. El envío es RB158370268SG
Autor: F.H.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Resuelto. Misteriosamente despues de levantar este reclamo ha llegado a mi casa.

Correo de chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto Incumplimiento. Llame a correos de chile y siguen sin dar ninguna solucion, siguen diciendo lo mismo que han dicho todo este tiempo

Correos De Chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto Ninguno. Correos no hizo nada mas a parte de dejarme un mensaje acá.

Correos Chile - Demora Excesiva En Entrega

Resuelto Correos Chile. lo enviaron a los dias despues gracias

Correos Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Producto Llego Pero Con Mucha Demora. Productos llegaron a destino pero con mucha demora sobre todo que ya estaban en el país.

Correos De Chile - Excesiva demora en entrega

No Resuelto Pésimo, No Hay Respuesta Por Parte De Correos Chile. Sigo el camino del SERNAC y en su defecto el judicial. Ya que la empresa no responde por el envío y ha gestionado deficientemente la atención.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto No Obtengo Respuestas!!!. POR FAVOR!!!
NECESITO UNA RESPUESTA!!