Quiero hacer un reclamo contra correos de chile, resulta que el dia 24 de marzo del 2017 hice compra de dos productos de 100.000 c/u en aliexpress. uno de los envios numero de seguimiento RB194569989SG quedo retenido en la aduana a la espera de Envio de documentacion que acreditara que el producto es mio. el otro Envio numero RB198454933SG no tengo ni ***a idea donde esta. Resulta que la documentacion correspondiente al Envio RB194569989SG la envie el dia 16 de mayo al correo que indican en la pagina web de correos
[email protected] recibi un correo automatico diciendo que estan en proceso de revisar nuevamente y que puede demorar por que tienen poco personal. a la fecha de hoy 05 de junio del presente año. ya he enviado tres correos electronico al mail mencionado anteriormente, recibiendo respuesta no concreta por parte de una persona llamada MARGARITA HUERTA que debe ser alguna encargada que tienen en el servicio aduanero y me refiero a no concreta por que a la fecha no tengo idea de cuando podre tener mi envio. Los del correo hacen lo que quieren, se demoran lo que quieren, no responden los telefonos y si lo hacen te cortan inmediatamente. Da la iompresion que no les da gana de contestar ni dar informacion concreta. A ver si agilizan la logistica
Autor: P.M.