- Ñuñoa, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437643
No entregan información, y no saben donde está el producto
PRESENTE
Realicé una compra en EEUU el 28 de enero del presente año el cual me llegó una carta certificada el día 11/04/2017 diciendo que se necesitaba información sobre la factura comercial y la transacción bancaria del producto el cual fue respondido y adjuntando la información necesaria, donde luego se me respondió el 26 de abril que se recepcionó la información y hasta el día de hoy no recibo absolutamente nada de información.Llamé a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile preguntando por el producto brindándoles el siguiente código de seguimiento: UJ100832094US y la señorita me respondió lo siguiente: "no tengo idea, ya que nosotros no podemos ver ese tipo de seguimiento ya que tiene letras... como le repito no lo puedo ayudar por que no manejamos esa información y no sabríamos donde está... ya debería haber llegado el producto por las fechas que me mencionas, pero la verdad no se" .... encuentro que es una falta de respeto y poco profesionalismo que los ejecutivos que ustedes mismos se hacen llamar respondan de esa forma, ademas de que me cortaron el teléfono mas de una vez.No se a quien mas preguntarle, ya que si ustedes no son capaces de ayudarme o decirme que pasó con mi paquete, entonces se perdió o se lo robaron.
Autor: J.G.