El 24/04/2017 llegó a Chile un envío (contiene ropa y accesorios de muñeca) el cual debió ser enviado a domicilio lo cual no hicieron ya que supuestamente faltaba información en la dirección (lo que no es así ya que es la misma información que se utilizo para todos los envíos que recibo) Telefónicamente me dieron la opción de dejar el Paquete en sucursal central (sucursal plaza de armas) pero desde entonces no supe más del paquete, me dijeron que tenía que esperar 10 días hábiles para retirarlo en la sucursal, pero nunca fue enviado. Al consultar me dijeron que se había ingresado la solicitud pero que jamás la habían llevado a cabo.Frente a esto ingresé un reclamo el 12/05/2017 haciendo esto supuestamente me darían solución en 15 días hábiles.El 26/05/2017 consulté el estado del reclamo telefónicamente pero me dijeron que no habían hecho nada, frente a esto solicité que me indicaran el nombre y correo de la persona que lleva el caso y me dieron el nombre de Anita Guajardo (correo
[email protected]), envié mail solicitando información y nunca se dignaron en responder.Ya han pasado más de 15 días hábiles por lo tanto el reclamo ya venció y aún no tengo respuesta. necesito una solución a mi problema, no es posible ni aceptable que un Paquete se pierda o no den información al respecto, es una falta de respeto hacia los clientes. Exijo que mi Paquete me sea entregado.El número de seguimiento es ALS01240370
Autor: R.S.