- Rancagua, Chile
- 20, Junio 2017
- Número: 437905
Perdida de envíos internacionales
PRESENTE
Compré hace un tiempo dos productos en aliexpress, a los cuales les hice seguimiento, verificando de vez en cuando el estado de estos envíos confirmando en algún momento que se encontraban en la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de la ciudad de Rancagua y que deberían salir a reparto. Pasadas unas semanas, esperando que mis envíos fueran entregados en mi domicilio, vuelvo a entrar en aliexpress para ver en que estado se encontraban puesto que no habían sido recibidos y me encuentro con que seguían atascados en la sucursal de Rancagua. Llamé a la oficina central de correos para inquirir detalles en relación con mis envíos y me señalan que no saben el porque de que no han salido a despacho y que debo colocar un reclamo por uno de los envíos, pues ya había vencido el plazo para ser despachado. Coloqué el reclamo el día 12 de junio, esperando una solución y esperando además que el otro envío fuera despachado a mi domicilio.El día 19 de junio, ayer, llamé a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para inquirir detalles en relación con el reclamo y me encuentro con la sorpresa de que no había movimientos en relación con mi reclamo y me dicen que debo colocar una reiteración del reclamo, como también colocar un nuevo reclamo por el segundo envío, que también había vencido.Mis cuestionamientos a esta empresa dicen relación con la negligencia evidente en relación con el servicio que entregan, ya que son incapaces de entregar en forma oportuna los envíos internacionales, no siguiendo los plazos que ellos mismos como empresa se colocan.Hoy, 20 de junio, estoy esperando una respuesta satisfactoria por parte de esta empresa, en relación a que mis envíos sean despachados o bien que se me restituya el valor de los productos incluido si corresponde el valor del envío, ´puesto que la no entrega es responsabilidad exclusiva de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no de Aliexpress.
Autor: C.B.