- Hualpén, Chile
- 03, Junio 2017
- Número: 434699
Perdida de paquete
PRESENTE
Hace 3 meses ya compre un control ipega por aliexpress, el valor no superaba los 20 mil pesos, al pasar 40 dias el paquete llego a chile, pero me lo retuvieron en aduanas y me contactaron para pedir documentacion. Mande todo lo que me pidieron y el producto quedo ahi, estancado, sin ninguna noticia de el, a los 60 dias aliexpress le pago al vendedor ya que el producto llego a chile, y ya no es culpa del vendedor, siendo que yo llamaba constantemente a correos y me decian que llegaria a mi casa sin ningun problema. Antes de ayer me mandan un email de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para notificarme que el envio se les perdio, y que dan por cerrado el caso. Sin ningun detalle mas, llame para preguntar por la indemnizacion que debia tener como comprador a lo que me dicen que no hay, que se indemniza al vendedor del producto, yo le explico que por la retencion del paquete y el tiempo que lo tuvieron el vendedor ya se habia pagado lo que yo pague y que ahora ademas le pagarian otra ves el valor del control, a lo que me dice que hable con el para que a la buena me devuelva el dinero..... Encerio? Estoy hablando con alguien que nisiquiera conosco para que me devuelva el dinero de una gestion que el realizo bien y que ustedes despues de tantas molestias pierden? Y lo peor de todo es que la niña hablaba tan como aaaa nose... No se piede hacer nada, eeee no tengo idea.... Osea zero conocimiento del tema. Pedi hablar con su supervisor y esta me dijo que no era posible, que la respuesta era esa y fin. Perdi 20mil pesos, ademas regale 20mil pesos mas, y yo quede sin plata, sin respuesta y sin producto.
Autor: V.N.