- Recoleta, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438054
Retraso en la entrega de productos
PRESENTE
el día 30 de mayo del presente año llego un producto encargado al extranjero (su codigo es RP012644555NL) el dia 09-06-2017 llego al CDP 04 Recoleta desde ese dia que no tiene ningún movimiento mi producto la semana del 12 junio llame para consultar y me informaron que tenían hasta el 20 para entregarlo en el domicilio situación que no se dio el dia 21-06 nuevamente llame para solicitar mas información y poder ir a retirar mi producto, pero del call center de correos señalan que solo pueden ingresar un reclamo y que debo seguir esperando ahora que me contacten de correos y de eso pueden pasar varios días, le pedi un telefono a la señorita y me dice que ellos no manejan los teléfonos del centro de distribución y que solo debo ir pero que queda a voluntad de las personas que atienden si me QUIEREN entregar mi producto, buscando me consegui el numero de la sucursal de patronato y ellos me dieron el teléfono del centro de distribución (CDP 04) pero claramente no contestan, La situación me tiene bastante complicada, pues es un producto que requiero con urgencia y me parece una burla que la entrega de los productos quede a criterio o ganas de quien atiende me pregunto ¿sí me están haciendo un favor y ellos no reciben remuneración por los servicios prestados?.
Autor: G.L.