- Iquique, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421514
Compra de aliexpress no ha llegado en más de 100 días
PRESENTE
El 24/11/2016 compré un celular por Aliexpress (Xiaomi Redmi Pro Primer US$ 200.99 dolares Y US$ 3.16 dolares gastos de envío). La recepción internacional por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue el 08/01/2017. Recién el 30/01/2017, un mes después, ingresó a proceso de internación. Luego me solicitaron la documentación de la Compra para el cálculo del impuesto. Acusaron recibo de los documentos el 06/02/2017. Me indicaron que debía esperar de 5 a 10 días hábiles para la nueva fiscalización. Ha pasado más de un mes desde que recibí ese correo y no me dan respuesta alguna. He llamado y he ido personalmente a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en Iquique y el mismo resultado. puse un reclamo anteriormente el 2 de febrero del presente año por la demora del producto. En total han pasado más de 100 días y cuando llamo a correos nadie me da una respuesta satisfactoria, ni me entregan una fecha aproximada en la que llegará el producto a Iquique. El número del envío es rb130251708sg y el número de bodegaje asignado 2000003334.Lo único que quiero es que me entreguen el producto que compré en noviembre y con el impuesto calculado apropiadamente. Temo que me cobren por los días de bodegaje extra y en ese caso no sería mi culpa, ya que la demora es de la empresa. Cuando llegó la carta a mi domicilio solictando documentación indicaba que si no retiraba el producto en 30 días, se devolvía al remitente. Ya pasaron más de 30 días y ellos no me han entregado el producto. Exijo claridad y seriedad.
Autor: F.C.