Correos De Chile
7 Marzo, 2017 - 10:32
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aun En Espera De Entrega De Envios...

7 Marzo, 2017 - 11:43
Estimados,
Hoy llame a servicio al cliente de Correos de Chile ya que 2 de los envios quedarion retenidos al no poder ser entregados 4 veces por "Falta de tiempo". Luego de haber llamado 10 veces intentando comunicarme con el area internacional, consegui rectificar la direccion de estos 2 envios a una sucursal luego 30 minutos en linea esperando las largas transferencias entre areas. (Agradezco infinitamente a la operadora que me rectifico la direccion de los envios)

Dejo abierto el reclamo, ya que debido a la ineficiencia de la empresa. Voy a tener que pagar nuevamente para retirar los envios una vez que estos lleguen a la sucursal. Es una verguenza que no consigan entregar las encomiendas en 3-4 intentos por "Falta de tiempo". Se paga por servicio EMS justamente para que lleguen al domicilio de forma rapida, no para que las saquen a pasear y luego dejarlas retenidas, dejando el problema al cliente.

Espero que entiendan que Correos de Chile no reparte los envios de favor, es un servicio pagado y se deben cumplir los tiempos y las entregas a domicilio.

Correos De Chile
24 Marzo, 2017 - 16:48
Estimado (a) Cliente (a):
Me permito solicitar informar número de serie de 13 dígitos para realizar seguimiento en línea.
Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras, estas dos últimas corresponden a las siglas del país de origen.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Marzo 2017
  • Número: 421094

Correos De Chile

Correos de chile no entregan encomiendas en multiples intentos de entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Repartidores de Correos no entregan encomiendas internacionales via servicio EMS despues de multiples intentos de entrega, al parecer las sacan a pasear ya que ni siquiera son capaces de llegar a la direccion de destino.Estos tampoco son capaces de entregarla luego de 3-4 intentos durante una semana completa. Es una verguenza ver la incompetencia del servicio, ya que se pagó por un servicio express para recibirla entre 5-7 dias en el domicilio y gracias a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el tiempo de entrega se prolonga por mas de 15 dias. Ademas de el tiempo perdido, esta situacion genera problemas ya que debo dejar alguien o esperar a que lleguen a entregar la encomienda para poder recibirla. La atencion del servicio al cliente via telefonica es pesima, no dejan hablar para explicar un problema y cuando solicitan el codigo de envio para verificar la informacion dejan esperando por mas de 5 minutos en linea por una simple consulta que demora a lo mas 1 minuto en desplegar la informacion. Adjunto codigos de envio:999947898***999947900***999947912***999947913***
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2017 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.