- Las Condes, Chile
- 10, Marzo 2017
- Número: 421793
Desinformación y tardanza en entrega
PRESENTE
Adquirí un producto por E Bay, lo enviaron desde China, fue recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 03/02/2017 y desde ese momento transcurrió UN MES, hasta que lo entregaron a distribución (reparto). Hice el Reclamo correspondiente (n° 1542356). Un par de días después pregunté por teléfono y no tenían información, entonces escribí al correo de "seguimientos" y después de más de una semana responden que un analista está revisando la situación, no hay información nueva, es decir, en vulgar chileno es "una aspirina", palabras vacías, sin valor agregado alguno, sin gestión de por medio, propio de una empresa incapaz de mantener informado al destinatario. El producto que adquirí cruzó medio planeta hasta llegar, lamentablemente, a manos de Correos de Chile. Un mes transcurrió desde que lo recibieron hasta que entró a Distribución, UN MES. Me pregunto cómo puede un boliche como este declarar al mundo entero que ha establecido una alianza con Aliexpress para realizar entregas más rápidas, si ni siquiera pueden cumplir con lo mínimo que es estar informados e informar oportuna y adecuadamente a quien va destinado el paquete.
Autor: I.G.