- Temuco, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422691
Encomienda no llega en fecha estimada
PRESENTE
El día lunes 13 de marzo se envió Encomienda de La Unión a Temuco, se pagó extra, para que llegara al otro día. Pasando los días se ve que no llega, asi que siendo el día jueves 16 de marzo reviso nuevamente en la página de correos de chile, y veo que sale "En reparto" pero con fecha del día anterior, asi que llamo para saber qué pasó, me mencionan que "a los de bodega se les olvidó actualizar el sistema" asi que la Encomienda el día de hoy no salió, que subirían un requerimiento para que esto se desbloquee y puedan sacar la Encomienda en 48 horas hábiles como mínimo...osea, saldría a reparto el día lunes, con suerte. Consulto si puedo retirarla en correos de chile, y me dice que podría solicitarlo. Al llamar nuevamente para consultar sobre la encomiendan me dicen que debo ir a buscarlo a la planta en el horario que ellos tienen y quedando fuera de la ciudad, le pido a la señorita que por favor lo envíen a la casa, ya que en su horario es imposible ir, y me dicen "levantaré una solicitud, esta se demorará 3 días hábiles en responderse.. osea que ahora con suerte mi Encomienda llegará el día martes, y siendo optimistas, le consulto que qué pasará con el importe extra que cobraron para que llegara el día martes, me dijo " puede hacer un reclamo, pero dudo que le devuelvan la plata". Hago el reclamo de todas maneras... ahora por una Encomienda que necesitaba con urgencia esta semana, y de la cual se pagó extra, tendré que esperar más de una semana, y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile nisiquiera me pagará el importe extra. Como es posible que haya esta clase de servicios, y que se laven las manos cada vez que pasa esto? no dan respuestas, soluciones, solo uno debe esperar a que los tipos de reparto se les de el ánimo de ir a reparto, y si pueden, porque no tengo idea porque si ayer salió a reparto la encomienda, no la entregaron ese día, y menos actualizan su maldito sistema para que el cliente sepa donde diablos está su producto.Ya que en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no hay un espacio para reclamos, porque no les conviene, espero se dignen a dar la cara por acá y responder.
Autor: E.L.