Correos De Chile
28 Marzo, 2017 - 16:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Solucion Como Siempre

11 Abril, 2017 - 11:17
me dicen que ali express me envió el producto con el mismo código. que le envió a otra persona, pero eso no es así porque el numero del producto estaba claramente y venia bien indicado mi nombre y dirección, osea Correos de Chile entrego mi compra a otra persona pero no reconoce el hecho y no da solución, creo que están colapsados con tanta venta de ali express y simplemente tiran y envían a cualquier lado los productos comprados, con tal de sacarse el problema, super molesta pero como todo en Chile sin solución, gracias.
Correos De Chile
22 Abril, 2017 - 09:10
Estimado Cliente;
Envio entregado correctamente.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 27, Marzo 2017
  • Número: 424348

Correos De Chile

Entrega producto a otra persona

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas Tardes, quisiera hacer un reclamo debido a que hice una compra en Ali Expres y al llegar el producto a Chile, la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile le hizo Entrega de mi compra a otra persona Don ROBERTO LOPEZ, R.U.T. Nro. 8.839.xxx-x, de San Bernardo, el día 11.03.2017, encontrándose mis datos de manera clara, por eso no entiendo como le le hacen Entrega a otra persona que ni siquiera coincide en nada con mis antecedentes, eso me hace darme cuenta que no son capaces de revisar de manera correcta una encomienda al momento de entregarlo a su destinatario. Ademas, llame al nro. 600 donde me señalaron que enviara un correo a [email protected] el cual aun no tiene respuesta.El Nro. de Seguimiento del producto es RF521993606CNDESTINATARIOAIDA RETAMAL GARRIDOPASAJE 2 CASA 154 VALLE BICENTENARIO, PUNTA ARENAS.Adjunto fotos de la compra y de la Entrega erronea de Correos de Chile.Esperando una pronta respuesta les saluda atte. gracias.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2017 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto