Correos De Chile
21 Marzo, 2017 - 12:21
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

1

3 Abril, 2017 - 16:38
No se han counicado conmigo para nada y aun sigo esperando una respuesta ya van 30 días de mi reclamo y sigo esperando.
Correos De Chile
17 Abril, 2017 - 18:50
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Marzo 2017
  • Número: 423284

Correos De Chile

Extravio del paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


estoy indiganda con correos de chile, me perdieron mi encomienda y no dan respuesta de lo que sucesio. mi envió llego a chile el 17 de febrero con codigo 000200843832 y supuesta mente lo dejaron en mi casa el 10 de marzo, cosa que no sale mi nombre ni mi firma de haberlo recibido ese paquete. sale otra persona, y la pagina de aliexpres me dice que fue entregado pues se confirmo la llegada a mi destino el dia que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo dejo. pero el cartero no me lo ha pasado si no que a otra persona. ahora perdí mi garantía para hacer devolución del pedido ya que aparece entregado y cada vez que llamo me derriban con el área de reclamo y no hay solución, yo hice un reclamo con fecha 4 de marzo y aun no he recibido un correo o una llamada para informarme de cual es el procedimiento a seguir, he cambiado 3 veces de analista que son las personas encargadas de los reclamos pues ninguno hace anda, y ajora necesito una carta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que confirme el estravio. cada vez que llamo me dejan en silencio sin respuesta.necesito que alguien me oriente a que debo hacer alguien me tiene que reembolzar mi dinero y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no responde.estan registradas todas las llamadas y grabadas pero ahora ya ni siquiera me contestan.incluso fui a la planta de entreag que esta en puente alto en maestro palomo 324 y me dijeron que lo habian entregado erroneamente y que solo mequedaba esperan el dichiso analista de reclamos tome contacto conmigo pero ya no quiero esperar mas.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2017 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto