- Santiago, Chile
- 02, Marzo 2017
- Número: 420490
No entrega en plazos locales y sin contacto por reclamo
PRESENTE
Hice un pedido internacional, el cual llegó a Chile el 5 de Febrero y despachado a la oficina el 14 de febrero. El paquete ha pasado por varias oficinas, tuve mucha paciencia hasta que llamé, sí, varias veces, donde me encontré con atención de teléfono tanto buenas como pésimas, tanto así como "es que no es problema nuestro si no le llega a la casa no es nuestra obligación tendrá que venir a buscarlo cuando le digan" Hace una semana está en una famosa "oficina tecnológica" Me dijeron "el 24 le van a mandar un mensaje de texto porque no se lo van a ir a dejar a la casa" Entiendo que sean intermediarios y que solo deba llegar a Chile, pero esta es la primera vez que reclamo porque nunca se habían demorado tanto en entregarme un paquete y justo pasa esto, ¿en serio se transmite contra uno la molestia de que uno pida lo que ustedes mismos prometen al punto de que tengo que ir a buscarlo a otra comuna? Ya estamos a 2 de marzo, hice un reclamo formal y todavía no me contactan, y cuando pido info me dicen que "No hay información cuando el ejecutivo tenga algo se van a comunicar con usted" Yo entiendo que tengan problemas de recursos, quizá cómo están trabajando dentro, pero no es justo para uno recibir esa frustración tampoco, simplemente quiero mi paquete, el que pedí con la anticipación debida considerando los plazos y no hay caso, se pasan los derechos de la gente por ahí mismo porque "no es su problema". A ver si por acá alguien logra ver algo.Priscila Masías
Autor: P.M.