- Independencia, Chile
- 31, Marzo 2017
- Número: 425062
No ingresan mis paquetes al sistema.
PRESENTE
Buen día.Me encuentro esperando un paquete proveniente del extranjero. Y el problema es que este llego hace más de 10 días al país, y la gente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no se ha tomado la molestia de ingresarlo al sistema.Yo supongo que los paquetes deben ser escaneados para que el receptor pueda saber dónde se encuentran sus cosas. Esa es la única finalidad que posee el sistema internacional de tracking.Cuando llamo al call center, en cuanto dices que necesitas saber sobre un paquete, te cortan el teléfono. Esto ya me ha ocurrido 4 veces.Y si consulto mediante twitter solo se limitan a responderme que la información oficial es la que ellos tienen, por lo tanto el paquete no ha llegado al país. Así que según ellos el sistema de tracking no sirve de nada, solo sirve la información que ellos dan.A continuación, expongo la prueba de que el paquete esta tirado en el aeropuerto hace más de 10 días.(Seguramente me contestaran con la respuesta ridícula que tienen para copiar y pegar a todos los reclamos, ya que la única idea es que se vea como que ellos están trabajando en el problema, pero la verdad es solo para que las estadísticas muestren que Correos responde a los reclamos, aunque no hagan nada)
Autor: L.M.