- Lo Barnechea, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422633
No quieren entregar paquete
PRESENTE
En correos de Chile, especificamente el Servicio Courier, están dando un servicio, que NO PUEDE SER DE PEOR CALIDAD. A comienzos de esta semana les puse un reclamo via telefónica, que tiene que ver con un paquete que me llegó hace poco más de una semana y que yo lo necesitaba antes de ESTE fin de semana. Se comprometieron a entregarmelo el día martes. Como esto NO sucedió, volví a llamar para pedir nuevamente la entrega y me dieron una respuesta que no PUEDE ser más INACEPTABLE. El pedido de entrega está fuera de plazo. según ellos yo debí haber pedido la entrega a más tardar el 9 de marzo, pero sucede que ejecutaron el primer intento de entrega el 11 de marzo y es por esa razón que NO quieren ejecutar un segundo intento de entrega. Por lo que yo NO soy la culpable de que esto este sucediendo fuera de plazo. Ahora TENGO que ESPERAR 15 días para ver, si correos me atiende el reclamo, si se van a DIGNAR a entregarme el paquete ,o definitivamente y de un modo unilateral correos decide devolver el encargo al pais de orígen, China.Por otro lado ese día 11 , ejecutaron el primer intento de entrega sin tocar el citófono de mi casa, y poniendo en la página de seguimiento, que no había persona quien recibiera el paquete. Quien va a recibir un paquete si el mensajero NO se digna a tocar el citófono?. Yo ya tuve este mismo problema con un paquete anterior que fue devuelto a China, sin notificarme de esto, y a pesar de este reclamo, el servicio NO ha mejorado, el problema SIGUE persistiendo. Exijo solución.El numero de seguimiento del paquete es RJ 869810369CN
Autor: M.B.