- Las Condes, Chile
- 06, Marzo 2017
- Número: 421054
Pérdida de paquete enviado
PRESENTE
Envié un Kindle Voyage a Amazon de vuelta, el 4 de octubre pasado, porque el mío se había echado a perder.. Amazon me envió un reemplazo a los tres días sin costo, con la condición que yo les enviara de vuelta el malo.Éste malo, es el que envié de vuelta a Amazon, pero Correos Chile lo perdió. (reclamo 1510556)..El 14 de Noviembre, Amazon me notificó que me cargó USD 220 porque no cumplí con el trato.El mismo 14 de noviembre puse el reclamo referido arriba.Por email me contestan que tienen plazo hasta el 6 de FEBRERO DEL 2017 para una respuesta por parte de Correos.Hoy 6 de MARZO, aún no saben donde están parados y nadie ha movido un dedo para buscar una respuesta.Encuentro que el proceder de Correos en este caso es improcedente y lleno de mediocridad de los empleados y analistas involucrados.
Autor: A.B.