Estimados, compré en Aliexpress varias cosas, de las cuales me falta una. Perdí 30 minutos intentando hablar con un ejecutivo vía telefónica, me atendió un tal Juan Osorio y me colgó, el otro llamado se dirigió a otro lado y me transfirieron y tuve que cortar (8 minutos esperando que me atendieran), y así suma y sigue.Compré antes de navidad del año pasado, y según registra el envío RB150725552SG el Paquete llego el 2 de febrero. El 2 de marzo me solicitaron por e-mail documentación adicional para ser enviada a
[email protected], la cual envié el mismo día. A la semana siguiente, 8 días después, me vuelven a escribir solicitando la documentación. Les re-envié el mismo correo con los archivos adjuntos, y me contestaron que recepcionaron conforme (8 días perdidos, ni disculpas pidieron). Desde esa fecha hasta hoy, no ha cambiado el status ni me han avisado en caso de tener que pagar impuestos. En el sitio web es imposible enviar consultas (el sitio para contactarlos nunca carga) y por teléfono hay que tener mucha suerte para que atiendan y no corten). Por tiempo no puedo ir a una sucursal (no sé si tampoco valga la pena), es increíble la ineficiencia, lo tan poco prolijos y la falta de profesionalismo de esta institución...bueno, que más se le puede pedir a una institución estatal.Ya van casi 2 meses desde que el Paquete está en Chile y nada....Veo que aquí por lo menos contestan, espero tener suerte.
Autor: M.A.