Tengo un Paquete recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile desde el día 7 de febrero de 2017 por correos de Chile. Al no tener noticias de mi pedido por mas de los 12 días hábiles que tiene correos para despachar mi pedido, se levantó un reclamo el día 27 de febrero, contactándose conmigo la señorita Aylin Cabello vía Email, indicando que estaba "realizando las gestiones" con respecto a mi caso . Luego de eso se solicitó documentación para realizar el ingreso al país (factura comercial y transacción bancaria) la cual fue enviada de inmediato a
[email protected], la cual fue recepcionada por la señorita Natalia Plaza, haciendo el acuse de recibo el día 11 de marzo. Nuevamente al no tener absolutamente ninguna respuesta acerca de mi pedido, Trate de contactar repetidas veces a la señorita Aylin Cabello para consultar por mi reclamo, sin tener de ella ninguna respuesta. Lo peor es que esto me ha ocurrido en repetidas ocasiones, muchas veces paquetes que se perdieron y nadie supo nada de estos. Lo único bueno es que los vendedores se hacen cargo y hacen la devolución del dinero en caso de no recepción, pero nos estamos generado pésima reputación como compradores, de hecho algunos vendedores derechamente ya no envían a Chile por este motivo. N° de tracking: RB152717324SGN° de reclamo: 1542299
Autor: B.G.