No Resuelto Ni Fu Ni Fa. Ocurrió que fui a todos lados y ocupe todas las vías de para levantar un reclamo y Correos de Chile nunca me dió una respuesta concreta, solo recibía "Disculpe las molestias" "resolveremos su problema" " Nosotros solo enviamos a las direcciones indicadas" "Hable con la persona a quien le compró" "Su proveedor se equivocó" "su reclamo será resuelto en los próximos días hábiles" pero lo que yo quería era la encomienda que compré o en su defecto la devolución de mi dinero.
Resulta que dentro de una semana me llega un paquete y era mi dichosa compra, completamente feliz. En algun momento el Numero de Envío se cambió y Correos de Chile no tenia idea de lo ocurrido, asi que consulte el estado del nuevo numero de seguimiento en la página de correos y era de otra entrega en Punta Arenas, por lo que deduzco que otra persona en estos momentos debe estar con ataque pensando que su paquete fue entregado a otra persona.
En resumen la información no es 100% confiable, hablen con su proveedor y apoyense en el, porque Correos de Chile solo le daran respuestas tipo que yo mismo las escuche una y otra vez.
Ahora me saltan alguna dudas, si me llegó mi producto era porque Correos de Chile sabía de ésta entrega, entonces ¿Porque me chuteaba tanto sin darme una respuesta? que en realidad nunca la dio. Tan dificil era decir "Tenemos sus datos (Direccion de envío, nombre, rut, comuna, contenido del paquete) que coinciden con dicho envío con numero de seguimiento "tanto"por lo que su envio va en camino".
Reclamar a correos de chile es perdida de tiempo.