- Santiago, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420631
Paquete enviado a exposicion
PRESENTE
Compre unos productos en china los cuales según el registro de seguimiento llegaron a correos Chile oficina SANTIAGO CDP 01. el día 27 de enero. Indican un envió a reparto donde no hay entrega dando como explicación que el destinatario se cambio de domicilio, pero la dirección de envió es de la oficina, posteriormente indican un segundo intento de entrega y se especifica la misma causa, destinatario cambia de dirección y se envía el día 6 de febrero a exposición. Llamando al call center indican que están dentro de los 15 días hábiles de entrega por lo que no pueden hacer nada, han pasado casi 30 días y no he recibido ninguna indicación de donde puedo retirar el paquete, lo peor es que el mismo dia en que realice la compra compre mas artículos los cuales ya fueron entregados en la misma dirección del Paquete en el que se indica que el destinatario cambio de domicilio.Ultimo intento hoy 3 de marzo el call center no contesta, cuando pesca la llamada el ejecutivo deja la llamada en espera hasta que por tiempo se cae del sistema dirigiendo eso si a la encuesta de satisfacción. Y aun no tengo una respuesta de mi envio..
Autor: M.R.