Con fecha 26 de enero compre un producto en alemania, el vendedor hace llegar el envio el dia 3 de febrero por DHL y me dice que el responsable del reparto en chile es Correos de chile, incluso su pagina web de seguimiento indica eso, perfecto todo bien, pero desde el dia 3 no he tenido respuesta de parte de correo de chile, me dicen que el envio esta en afuana y que ellos no puedes hacer nada, he llamado unas 20 veces todos los dias ya que me preocupa el envio, inverti una importante suma de dinero y tiempo de espera, en aduana me dicen que correos es el encargado de bodegaje de todo lo que llega a chile, que ellos (aduana) no tienen bodega en el aeropuerto, he insistido con muchcos telefonos soy de arica, no puedo hacer mas ya ha pasado 1 mes y medio y nada no hay respuesta, necesito una solucion, no es posible que una empresa a nivel internacional tega esta demora e ineficiencia,El seguimiento es: CA785219411DEMande correo al vendedor y me dice que ellos mas no pueden hacer si el producto ya se encuentra en chile hace mas de 1 mes, ya perdi la garantia de devolvuion de paypal, mande correo a
[email protected] y nada no hay respuesta.
Autor: A.M.