Estimados,Ingrese un reclamo por un producto que compre en el extranjero. Según lo que se me ha informado vía correo y a través del callcenter, este tendría respuesta el día 13 de este mes. Recibo un correo el día 8/03 solicitando los respaldos de la compra, los cuales envié al día siguiente, sin embargo aun no recibo respuesta. Que debo hacer en estos casos? Alguna novedad con respecto a mi paquete? La compra del mismo fue realizada el día 1 de diciembre, osea ya voy por los 4 meses de espera, cuanto mas debo esperar?Adjunto respuesta e imagenes de correo enviado el dia 9/03 en base a lo solicitado por
[email protected];
[email protected] y
[email protected]"Con respecto al valor total de la compra esta es por 177,14 USD, debido a que compre bajo la moneda EUROS y la tarjeta automáticamente hace la transición a dolares. Adicional a ello agregar que dentro del mismo pedido existe una carcasa y que por ende influye en el valor total."Agradeceré su pronta respuesta.-
Autor: S.C.