- La Florida, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420733
Retraso en entregas
PRESENTE
Compré un respuesto para mi celular el día 1 de noviembre de 2016. El pedido se despachó el día 11 del mismo mes y es todo lo que he conseguido saber. Por lo general, con las compras que hago nunca puedo saber correctamente dónde es que vienen mis pedidos, ni cuándo llegan al país. Tampoco me llegan los mensajes que supuestamente avisan que el pedido ya llegó a la sucursal y está listo para retirar.ya han pasado casi cuatro meses. Me he contactado con Correos de todas las formas posibles: en la sucursal de mi comuna, llamando al call center (que cabe decir, dejan esperando durante minutos, diez o quince, sin exagerar), también por mensajes en servicio al cliente y nada. ninguna respuesta decente.Lo único que necesito saber es si mi pedido llegó al país, si está disponible y en el caso, dónde y cuándo puedo ir a retirarlo. necesito ese envío. Entiendo el paro de los trabajadores, el tiempo que toma aduana y todo, pero, ¿esperar cuatro meses? Es un poquito mucho, paren la ineficiencia.
Autor: P.G.