Ingreso un nuevo reclamo en vista de la nula respuesta al reclamo anterior, a pesar de que lo hayan respondido, sin ninguna solución.COMENTARIO NUEVO:Desde que supe que ustedes eran quienes internaban los productos enviados por USPS, se los envié de inmediato, no una, varias veces al mail de
[email protected], el jueves estuve en aeropuerto, hablé con la sra María Teresa Alvarez de aduana, también hablé con un señor que me atendió de correos, volví a enviar los documentos en pdf como los habían solicitado, sin ninguna respuesta de parte de ustedes.Les exijo una respuesta definitiva, como debe saber los productos que traigo son de rehabilitación para perros y gatos, la incompetencia de ustedes, la forma en como trabajan, falta de información, que no responden los correos, su burocracia, me ha perjudicado enormemente, al no poder cumplir los tiempos comprometidos con mis clientes, y que debían ser presentados en la expo mascotas de espacio riesco.Favor una respuesta definitiva, espero mañana lunes tener los productos en mis manos.
Autor: A.C.